ORTODONCIA INVISALIGN

La forma de alinear los dientes sin usar aparatos metálicos

El tratamiento con esta técnica consiste en conseguir la movilidad de los dientes a través de una serie de alineadores invisibles y extraíbles que se cambian periódicamente y transmiten la información al diente.  Cada uno de éstos, se fabrica específicamente para ti. Conforme vayas cambiando de alineador, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén correctamente alineados.

Además, un plan de tratamiento en 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento.

Una vez que hayamos acordado junto contigo el plan de tratamiento, se fabricarán a tu medida los alineadores, que tendrás que llevar durante dos semanas antes de cambiar al próximo juego de los mismos.

Cómo funciona invisalign

Una vez que determinemos que el invisalign es un sistema de tratamiento adecuado para usted, se elabora un plan de tratamiento detallado, según el programa clincheck®, a partir del cual se fabricarán los alineadores, prácticamente invisibles y a su medida. Estos son los pasos:

Características de invisalign

Alineadores estéticos hechos a medida de plástico transparente, casi invisible

Son removibles, se ajustan perfectamente a la superficie de los dientes y su adaptación es casi instantánea

No causan ninguna interferencia para cepillarse los dientes y pasar el hilo dental. Se evitan así las descalcificaciones

Ideal para pacientes con alergias a metales

Reserva tu cita

Para concertar una cita con nosotros puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos al teléfono 91 4722363 o enviarnos un WhatsApp al 618 79 96 62 o enviarnos un correo electrónico a recepcion@clinicacarmona.es