IMPLANTOLOGÍA

Repón tus piezas perdidas de la manera más sencilla

La Implantología se encarga de recuperar las funciones estéticas y masticatorias derivadas de la pérdida de una o varias piezas dentales, usando para ello fijaciones de titanio que se anclan en el hueso. Estas “raíces artificiales” sostendrán a su vez a las piezas dentales perdidas. Hoy en día es un procedimiento clínico que forma parte de la práctica diaria habitual, con una tasa de éxito superior al 95% y con estudios clínicos publicados desde hace más de 2 décadas.

En el 98 % de los casos se colocan con anestesia local (la misma que se utiliza para empastes), con un postoperatorio excelente.

“Un procedimiento con una tasa de éxito superior al 95%”

Últimos avances en implantología

Cirugía guiada por ordenador

Los progresos radiológicos e informáticos permiten obtener un modelo tridimensional del hueso del paciente, siendo posible planificar el procedimiento con antelación a la intervención. CIRUGÍA VIRTUAL. Ello nos permite confeccionar una quías quirúrgicas y en aquellas ocasiones indicadas intervenir al paciente sin necesidad de abrir la encía.

Implantes de carga inmediata

Esta técnica consiste en la colocación de los implantes y la prótesis en el mismo acto o con una diferencia de pocas horas. Son necesarias dos prótesis (provisional y definitiva). Es una técnica realizable en casos específicos, siendo el implantólogo quien determina su viabilidad tras la realización de la fase diagnóstica.

Otros tratamientos

• Lorem ipsum dolor sit amet

Reserva tu cita

Para concertar una cita con nosotros puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos al teléfono 91 4722363 o enviarnos un WhatsApp al 618 79 96 62 o enviarnos un correo electrónico a recepcion@clinicacarmona.es